Historia

La herencia internacional comienza en una estación de gasolina en Corbien, Kentucky en 1930, manejada por el Coronel Harland Sanders. Al Coronel Sandres le encantaba cocinar pollo y constantemente hacia experimentos con diferentes combinaciones de especies.

Un gran día, después de muchas pruebas descubrió que había preparado el pollo más delicioso, al obtener la combinación de 11 condimentos y especias, naciendo así la receta original Coronel Sanders. En 1952 el Coronel Sanders se dedicó a la venta de franquicias de su negocio y viajó a distintos estados ofreciendo su receta.

En 1969 llega a Panamá todo el sabor de la receta original de 11 hierbas y especias del Coronel Sanders, al inaugurarse el primer restaurante “Pollos Fritos Kentucky” en Vía España, como franquicia internacional. Hoy en día, contamos con 32 restaurantes, de los cuales 8 están ubicados en el interior del país: Colón, David, Santiago, Chorrera, Chitré, Penonomé, Coronado y la nueva Sucursal en Arraijan en el centro comercial West Land. El reto es seguir creciendo y estar presente en todo el territorio nacional, manteniendo los más altos estándares.

Durante más de 40 años, KFC ha ofrecido a sus clientes una gran variedad de productos y servicio de alta calidad de forma rápida y eficiente, convirtiéndose en una tradición para muchas familias panameñas.

 

Calidad

En Franquicias Panameñas S.A. nos preocupamos por ti, por eso desde mayo de 2007 hemos eliminado el uso de aceite que ha pasado por un proceso de hodrogenación para el cocimiento de nuestros, logrando así reducir considerablemente el índice de grasa trans por debajo del 1%.

Además, desde abril de 2010, KFC ha eliminado el uso de la sal en las papas fritas, lo que también hace que este producto sea más sano.

En Franquicias Panameñas S.A. queremos brindarte el mejor sabor y los mejores productos, por eso día a día trabajamos para ti.