PREGUNTAS FRECUENTES KFC PANAMA

  • ¿CÓMO HAGO PARA RESTABLECER MI CONTRASEÑA SI LA HE PERDIDO U OLVIDADO?
    Si olvida su contraseña, ¡no hay problema! Simplemente, haga clic en el enlace “¿Olvidó su contraseña?” en la página de registro.

  • NO PUEDO COMPARTIR MI UBICACION ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO?
    Para poder compartir su ubicación en el apartado de Google Maps de nuestra plataforma, usted deberá tener activado este permiso o función en su navegador o dispositivo.
    En plataforma Android o Google Chrome, puede seguir los pasos que encontrará en aquí
    En el navegador firefox: Haz click aquí
    Navegador Safari: Haz click aquí
    Para un uso óptimo de nuestra plataforma, es necesario que tenga activada la geolocalización y utilice una conexión WIFI, de lo contrario por favor ubique de forma manual en el mapa su ubicación exacta.
    Si tiene alguna duda respecto a estos puntos, no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de servicio al cliente.

  • ¿CÓMO SABRÉ QUE EL RESTAURANTE RECIBIÓ MI ORDEN EN LÍNEA?
    Cuando envíe su orden, le aparecerá una página de confirmación de orden y le mostrará la hora de recepción de su orden, además de la hora estimada en que estará lista para retirar o para entrega a domicilio. También está la posibilidad de verificar el avance del proceso en línea. Ver proceso de compra
  • ¿PUEDO USAR MI CUPÓN EN LÍNEA?
    En la mayoría de los casos, podrá canjear cualquier cupón de KFC válido en línea. Únicamente debe de verificar las restricciones en el legal de la promoción e ingresar el código de validez al momento de confirmar la forma de pago.

  • ¿QUÉ OPCIONES DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES PARA LAS ÓRDENES EN LÍNEA?
    Los restaurantes de KFC aceptan dinero en efectivo y las principales tarjetas de crédito y débito.

  • ¿COMO INGRESAR MI FACTURA EN LA ENCUESTA DE SERVICIO?
    Debe dirigirse a la página www.kfc-panama.com copiar la dirección en el link superior de su buscador NO directamente en el buscador de la página porque lo direccionará a una página que no es la de KFC Panamá, allí le solicitará el código de 14 dígitos que se encuentra en la parte inferior de la factura y podrá comenzar con su encuesta de servicio al cliente, al final se le brindará un código de 5 dígitos el cual debe de anotar al final en el espacio del código de validación, para hacer efectivo su canje deberá de presentar la factura completa, en el local se procederá a cortar la parte inferior de su factura y se le entregará el producto.


×

Inicie su orden

Para retirar
a Domicilio
Activa tu WIFI para una ubicación exacta

Completar el formulario

Haz clic en el restaurante de tu preferencia.

MAPA
Para validar que estás dentro del área de cobertura.

Si su conexión a internet es alámbrica (no Wifi), es necesario detallar la ubicación exacta en la que te encuentras en el mapa, de forma manual y guardarla para futuros pedidos

Completar el formulario

×

Crea una cuenta gratis o ingresa si ya tienes

Regístrate

Con una cuenta podés recordar tu local de KFC más cercano, tus productos favoritos del menú y volver a ordenar cualquier ítem de tu última visita con un sólo click. Registrarse es fácil (todo lo que necesitás es un correo electrónico y una contraseña) y gratis!

Crear cuenta

Ingresar

Recordar cuenta
Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña?

Volver