RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Comprometidos con Panamá

Dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, contamos con nuestro gran programa insignia Alimentando Esperanzas, el cual llevamos a cabo de la mano de nuestras marcas hermanas: PIZZA HUT, DAIRY QUEEN Y TACO BELL. Alimentando Esperanzas, tiene como objetivo ayudar con insumos a comedores comunitarios, principalmente infantiles, de escasos recursos alrededor del país. El programa cuenta con un robusto equipo de voluntarios llamados Soldados de Esperanzas, integrado por colaboradores de toda la empresa, quiénes están a cargo de organizar y llevar a cabo las distintas actividades e iniciativas que se realizan para la recaudación de fondos.

Apoyar es buenísimo

En KFC Panamá, apoyamos distintas organizaciones y fundaciones sin fines de lucro que día a día trabajan en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos del país. Estamos orgullosos de formar parte de grandes proyectos como la emblemática Carrera Caminata Kiwanis KFC, organizada por el Club Kiwanis de Panamá. Con la realización de este evento, el Club Kiwanis logra llevar a cabo un sinfín de labores benéficas a lo largo del territorio nacional. Tambien participamos de manera muy activa en el desarrollo e impulso de atletas, siendo patrocinadores oficiales del reconocido equipo San Francisco Futbol Club, perteneciente a la Liga Panameña de Futbol. Reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando actividades que impacten de manera positiva en todas las comunidades de Panamá.

×

Inicie su orden

Para retirar
a Domicilio
Activa tu WIFI para una ubicación exacta

Completar el formulario

Haz clic en el restaurante de tu preferencia.

MAPA
Para validar que estás dentro del área de cobertura.

Si su conexión a internet es alámbrica (no Wifi), es necesario detallar la ubicación exacta en la que te encuentras en el mapa, de forma manual y guardarla para futuros pedidos

Completar el formulario

×

Crea una cuenta gratis o ingresa si ya tienes

Regístrate

Con una cuenta podés recordar tu local de KFC más cercano, tus productos favoritos del menú y volver a ordenar cualquier ítem de tu última visita con un sólo click. Registrarse es fácil (todo lo que necesitás es un correo electrónico y una contraseña) y gratis!

Crear cuenta

Ingresar

Recordar cuenta
Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña?

Volver